Foto Platero Abogados

Asesoramiento jurídico

Dedicación

Los profesionales que integramos "Platero Abogados" tenemos un alto nivel de formación y exigencia. Mantener ese nivel requiere de una dedicación permanente a la actualización formativa. Además, el dinamismo e implicación en los asuntos de nuestros clientes es una característica de nuestra actuación profesional.

Experiencia

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la abogacía, Platero Abogados ofrece -desde sus sedes en Santiago, Lalín y Vigo- un completo asesoramiento jurídico a particulares y a empresas de forma cercana y personalizada garantizando la defensa de su caso en cualquier provincia de España e incluso en el extranjero.

Compromiso

Porque estamos comprometidos con nuestros clientes, trabajamos de manera integral en todas las materias jurídicas garantizando calidad y seguridad. Nuestro equipo de abogados trata de manera exhaustiva y personal cada caso, intentando buscar dentro de lo posible una solución amistosa antes de llegar al pleito.

Asesoramiento

El ser un despacho de tipo mediano favorecemos la relación directa de sus profesionales con los clientes, ofreciendo un asesoramiento jurídico personalizada a particulares y a sociedades atendiendo a sus necesidades, objetivos y compaginando la especialización en las áreas de práctica tradicional con la expansión continuada en otras nuevas ligadas al actual mundo de la empresa y la posición estratégica de nuestros despacho ofrece una cobertura casi íntegra de la Comunidad de Galicia.

Disciplinas

Laboral

Rama encargada de las relaciones establecidas a raíz del trabajo humano. Con estas reglas se garantiza el cumplimiento de las obligaciones de las partes de la relación de trabajo.

Civil

Se conoce como derecho civil aquel que se encarga de regir los vínculos privados que las personas establecen entre ellas.

Penal

Rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos a través de la imposición de ciertas penas.

Administrativo

Es la rama que se encarga de la regulación de la administración pública, del ordenamiento jurídico, sus servicios y sus relaciones con los cuidadanos.